En los tiempos que corren, el verse y sentirse bien no sólo pasa por una cuestión de ánimo, lo estético juega un papel preponderante a la hora de relacionarse con otras personas y cómo éstas te ven y de ahí se desprenden las oportunidades.
Muchas personas han dejado de realizar un acto básico que permite generar vínculos sociales, que es “Sonreír”, fundamentalmente invadidos por la vergüenza. Una sonrisa, inevitablemente te permite lucir más amigable, está demostrado que abre las puertas de las oportunidades para obtener nuevos trabajos, ventas y promociones.
Ausencia de piezas dentales; caries, dientes manchados, dientes torcidos, mala posición de piezas dentales y una serie de anomalías dentales van minando el autoestima en las personas.
Los avances en el plano de la odontología permiten que este tipo de inconvenientes que afectan directamente en el cómo me veo y cómo me siento, puedan ser corregidos y otorguen un mayor chance a la hora de buscar oportunidades. Esto puede ser de fácil solución si consultas al especialista oportunamente por ejemplo:
1.- Para la falta de piezas dentales, una prótesis parcial removible de acrílico reemplazará los dientes perdidos y se puede fabricar en pocos días.
2.- En el caso de Caries, se pueden restaurar los dientes con resina en unas pocas horas, siempre y cuando no necesiten tratamientos de conducto. El dentista puede empezar por restaurar el sector delantero para ayudarle a mejorar su sonrisa de manera más rápida.
3.- Para los Dientes manchados, una simple limpieza dental de una sesión, puede remover las manchas externas de los dientes provenientes de café, té o tabaco. El blanqueamiento dental es otra opción muy buena para casos de dientes muy oscuros o amarillentos.
4.- Para Dientes torcidos y en mala posición, la Ortodoncia brinda tratamientos efectivos en corto tiempo y poco invasivos.
No subestimes la importancia de tu sonrisa, por el contrario, deja que ella trabaje por ti!
Por Clínica Codq
fono +32 288 16 75 Cel: +56 9 7899 2344 Mail: info@codq.cl
DEJA QUE TU SONRISA TRABAJE POR TI: Lea otras columnas en Granvalparaiso
En los tiempos que corren, el verse … https://t.co/GUbo9e7wvQ