“más que una educación…una formación”
El sueño de entregar una educación de excelencia y sin fin de lucro a la comunidad se ha hecho realidad, esto gracias a un gran equipo de profesionales de la educación que dedican su tiempo a educar a niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad.
Entre sus programas formativos se destacan las tutorías personalizadas y los preuniversitarios. Las tutorías son clases personalizadas en las que el profesor prepara las clases con base en las necesidades de sus estudiantes, con la finalidad de reforzar y potenciar sus habilidades, al ser una tutoría el programa fomenta un acompañamiento del estudiante mientras se monitorea el avance de las habilidades. Con Formar Para Crecer podrás subir de un promedio rojo a uno azul en menos de un mes.
Los preuniversitarios se sustentan en el programa entregado por DEMRE, las clases se realizan de forma dinámica y enfocada en los estudiantes que asisten, entregando (además del material de estudio) un acompañamiento profesional y apoyo dentro y fuera del aula, es decir, en caso de que los alumnos lo consideren necesario pueden recurrir a sus profesores en sus horarios de atención. En otras palabras, Formar Para Crecer no te prepara para la PSU, te prepara para la Universidad.
Gran información, sobre las actividades de Formar Para Crecer 🙂
RT @gvalpo: FORMAR PARA CRECER: Lea otras columnas en Granvalparaiso
“más que una educación…una formación”
El sueño de en… https://t.co/X…