AliExpress es sin duda una de las aplicaciones de compras online más populares que existen en la actualidad.
En este sitio, puedes adquirir productos de todo tipo y lo mejor de todo es que puedes conseguir cupones de descuentos. Esto es una gran ventaja, sobre todo si añadimos que los precios de los artículos de esta plataforma son bastante bajos.
Ahora es importante conocer cómo conseguir estos cupones, ya que tenemos dos tipos, por un lado, están los cupones de AliExpress y por otro los cupones de vendedor.
Dentro de los cupones de AliExpress podemos encontrar los cupones de selección, los cupones que desde la plataforma se regalan o sortean en ocasiones especiales o código promocional AliExpress y los cupones de bienvenida. Estos últimos se dan a los usuarios nuevos que se acaban de registrar.
Por su lado los cupones de vendedor son aquellos que te ofrecen tiendas que venden sus productos en AliExpress.
Dicho esto, la mejor forma para conseguir cupones para AliExpress, es hacerlo dentro de la propia plataforma. Recuerda que en la web principal de la aplicación puedes encontrar anuncios de cupones de descuento, para ello solo tienes que pulsar en “conseguir” para añadirlos a tu cuenta.
De este modo se van a almacenar en el apartado de “Mis cupones” de tu área personal y los vas a poder usar en otras compras. Pero eso no es lo único, ya que también puedes encontrar muchos cupones en el centro de cupones de AliExpress el cual pertenece a la propia compañía, así que es completamente seguro.
Con respecto a cómo usar los cupones AliExpress, no es algo complicado de hacer. Lo primero que tienes que hacer es iniciar el proceso de compra, ya que no será hasta el final de este cuando lo puedas usar en la cesta.
Al momento que hayas completado todo el proceso y cuando llegue al último paso tienes que bajar hasta el final donde indica “Forma de pago”.
En dicho apartado se te mostrarán dos formas de aplicar los cupones, la primera indica “Usar cupón AliExpress” donde tendrás un desplegable para elegir el cupón a aplicar. Los cupones que encontrarás aquí son los que tienes almacenados en el apartado “Mis cupones” de tu perfil.
La segunda forma de usar los cupones de AliExpress es insertando el código promocional que hayas obtenido de un anuncio de la propia web. En este caso verás cómo luego se descuenta en el total del importe el cupón. Para realizar el proceso lo único que tienes que hacer es pagar tu compra.
Volviendo a cómo conseguir cupones antes te mencionamos el centro de cupones de AliExpress el cual pertenece a la propia compañía. Aquí vas a encontrar cientos de descuentos para cualquier compra que hagas en AliExpress Chile en pesos chilenos. Hay que señalar que tienes dos formas de conseguir cupones, por un lado, tenemos los cupones de AliExpress para cualquier artículo, es decir, un descuento que se puede aplicar sin importar el tipo de producto que has comprado.
Los otros cupones que tenemos son los de vendedor, el cual se aplica directamente sobre un producto en cuentos.
Por ende, es contrario al anterior, y con él resulta más fácil encontrar descuentos, ya que están organizados por categorías de productos. Debido a esto es que nuestra recomendación siempre va a ser investigar y buscar en el Centro de Cupones de AliExpress antes de realizar cualquier compra, para ver si conseguimos un descuento.
Por otro lado, tenemos el cupón selección AliExpress, con el cual resulta interesante conseguir descuentos en un producto ya que se pueden combinar con otro tipo de cupones de la plataforma.
Es un tipo de cupón que puede aparecer junto a un artículo o una tienda y significa que lo puedes usar en ella sin problema.
Para conseguir estos cupones la mejor forma es pulsando en “conseguir cupones selección”.
Estos cupones son siempre de un importe de 2$ y se pueden conseguir un número ilimitado canjeando 20 monedas por cada cupón selección. Esto es prácticamente todo lo que tienes que saber sobre los cupones de descuento en AliExpress, como siempre te recomendamos conseguirlos desde los medios mencionados para evitar cualquier inconveniente.