Escribe aquí… El Director

Publicado por Equipo GV 2 Min de lectura

Es indispensable realizar un pequeño balance, para evaluar junto al equipo GV los avances y ajustes indispensables en nuestro nuevo formato y línea editorial.

La recepción de nuestros lectores ha sido más que positiva, algo que nos obliga a seguir por el camino elegido.

Vamos a continuar con los reportajes de interés nacional, vamos a investigar, cotejar, comparar, para que nuestros lectores se formen una opinión fundamentada del acontecer de nuestra región y del país.

La invitación sigue extendida para que nos ayuden con sus columnas de opinión, sus cartas e ideas, y todo lo que les resulte interesante compartir.

Ya viene un concurso literario, inauguramos nuestra sección de política, que hemos bautizado como “animus injuriandis” donde vamos a colocar los acentos en los lugares que nos interesan, porque la política en nuestro país tiene que estar al servicio de las personas. Y ahí va a estar nuestro interés.

La Quinta Región atraviesa por complejos momentos sociales, y nuestro equipo investigador prepara, para  las próximas ediciones, una serie de reportajes de interés ciudadano, a los cuales desde ya los invitamos a leer.

Gran Valparaíso mantiene en alto su impronta de investigación y denuncia, de ser el medio regional con mayor lectoría, y ser, a mucha honra, el referente informativo de los habitantes de la Región. Un tremendo honor, que asumimos con mucha modestia.

Noticias de Chile, desde una de sus regiones. Y vamos por más.

El Director.

Comparte este artículo
1 Comment
  • ISRAEL, ES LA MÁS CLARA REFERENCIA GEOGRÁFICA del sistema capitalista trasnacionalizado que controla desde gobiernos hasta sistemas económico productivos y grandes medios de comunicación, tanto en los países centrales como en el mundo subdesarrollado y periférico.

    Es la red del poder oculto que controla Casa Blanca, el Pentágono y la Reserva Federal no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street. Un detalle a tener en cuenta, PARA NO CONFUNDIR LA RELIGIÓN CON EL MITO Y EL NEGOCIO.

    El Estado judío, más allá de su incidencia como Nación, es el símbolo más representativo de un poder mundial controlado en sus resortes decisivos por grupos minoritarios de origen judío, y conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

    LA RAZÓN HISTÓRICO-CRÍTICA Y LA DIGNIDAD HUMANA EXIGE que haga suya la lucha del pueblo palestino, que cada ser humano que habita este planeta resista y luche, desde su propio lugar, en contra de la acciones criminales de los sionistas-fascistas repartidos por el mundo entero.

    La ocupación colonizadora de Israel, la humillación, la violencia, la tortura, el asesinato y el genocidio que el Estado sionista ha ejercido en contra del pueblo palestino, si bien, por un lado, es una brutal realidad localizada en medio oriente y específicamente en territorio palestino, es por otro lado una realidad virtual en cada territorio del planeta donde la lógica del capitalismo incursione y se expanda.

    Cuando digo virtual DIGO EN POTENCIA, DE HECHO PALESTINA ES EL LUGAR ESCOGIDO POR LOS FASCISTA-SIONISTA para mostrar al mundo entero lo que están dispuestos a hacer por sostener si civilización en momentos en que ésta se encuentra en una de sus mayores crisis.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *