Después de 25 años, Los Simpson siguen sorprendiendo. La familia más popular de Springfield servirá como inspiración para un show musical que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, en el escenario del Hollywood Bowl.
The Simpsons Take the Bowl, que es el nombre que recibirá el espectáculo, que permitirá que los espectadores puedan disfrutar de la familia Simpson en carne y hueso. Hank Azaria (voz de Moe, Wiggum o Duffman) será el encargado de conducir el show acompañado por la Hollywood Bowl Orchestra.
Además, Azaria no será el único rostro conocido que se dejará ver por el escenario, ya que Matt Groening, creador de la serie, también estará presente para contar anécdotas de la ficción. A su lado también estarán Nancy Cartwright (voz de Bart), Yeardley Smith (voz de Lisa) y Beverly D’Angelo (voz de la cantante Lurleen Lumpkin, estrella invitada en la tercera temporada).
Otro de los invitados de lujo que se dejarán ver por el evento será el presentador Conan O’Brien, según informa Cinemanía. El conductor del late night talk show Conan fue productor y guionista de la serie y será el encargado de interpretar la canción del monorraíl de uno de los episodios que él mismo escribió.
En este musical se podrán escuchar algunas de las canciones más conocidas que se han interpretado a lo largo de las 25 temporadas de la serie como el himno de los canteros, Dr. Zaius o la canción-protesta de Lisa. Este evento se realizará en Los Ángeles, los días 12 y 14 de septiembre.
Comparte este artículo
2 Comments
Los #simpsons se Convertirán en Musical http://t.co/w0Gtu8Of2D http://t.co/0ARXvrflG3
Los Simpson se convertirán en musical http://t.co/w0Gtu8Of2D http://t.co/UgMrRUirbS