Este sábado 8 de noviembre se presentará en Fratelli e Amici Restobar, ubicado en el centro de Quilpué la obra de Rocío Fernández Solís, Dramaturga- actriz y directora del montaje Los Cortes de la Rossy Rossy.
Cuatro mujeres, cuatro inspiraciones divinas “Boly” una mujer que vive de recuerdos, de un pasado glorioso lleno de elogios y luces, “Sola con Ketchup” una mujer ninfómana y gozadora, madre de tres hijos, “Chá Ché Chí Chó Chú” joven de 28 años que maneja a la sociedad, dueña de casi todo el país con una familia de gran poder adquisitivo y “La awela en tiempo real” representa la vejez y su cruel realidad en un mundo en donde los ancianos no tienen cabida.
Cuatro mujeres que nutren este unipersonal camaleónico que lleva al público a transitar por la comedia, humor negro, sensualidad, observación e interacción con el público entre otros.
Estas musas porteñas bañan la dramaturgia desde in prisma contemporáneo y una observación rupturista.
Esta obra es considerada por el público una obra deliciosa alucinante vanguardista y muy original, por lo mismo el unipersonal puede ser representado en diversos teatros o espacios no convencionales.
La obra fue estrenada el 11 de Abril del presente año en la ciudad de Valparaíso, en el Teatro IPA y las siguientes presentaciones se han realizado en Ancora517, Teatro IPA, Casa de la Cultura Quillota, en el Teatro de Concón Hangar270 y este sábado 8 de noviembre en Fratelli e Amici Restobar, ubicado en el centro de Quilpué
Adhesión: Reserva $3.500 con cover
Puerta $4.500 con cover
Fono reserva 32 3283933
Dirección: Los Carrera 320 Quilpué.