Un nuevo y moderno box para la atención de Urgencias Gineco-Obstétricas fue inaugurado en Clínica Reñaca.
El Dr. William Stanley, jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia de la clínica y gestor del proyecto, destacó que este nuevo box permitirá ofrecer una atención más eficaz, rápida, personalizada y especializada a las pacientes que consulten a través del Servicio de Urgencia.
El nuevo box dispone de todo el equipamiento técnico, tales como un ecotomógrafo de alta resolución, un equipo de monitorización fetal y una sala de consulta con el especialista.
“Clínica Reñaca es la única clínica privada de la región de Valparaíso que cuenta con urgencia gineco-obstétrica con un rol de llamado 24/7 de destacados médicos ginecólogos de la zona, con la participación también de nuestra matrona de turno estable”, comentó el Dr. Stanley, quien destacó que este hito es una de las primeras iniciativas del plan de mejora que se tiene proyectado para el área de Ginecología y Obstetricia, orientadas a entregar una atención integral a las pacientes obstétricas y ginecológicas, para que estas se sientan seguras frente a complicaciones de la mujer.