La aerolínea llama a revisar fecha de vuelo y a modificarla en caso de ser necesario.
A raíz del paro anunciado formalmente por funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para el próximo 15 de septiembre, SKY informa a todos sus pasajeros que por razones ajenas a su voluntad, esta movilización podría significar retrasos y eventuales modificaciones en los vuelos programados para ese día.
En este sentido, SKY recomienda a sus pasajeros llegar con 2 horas de anticipación para vuelos nacionales y 3 horas para internacionales. Al mismo tiempo, advertimos que podrían producirse retrasos durante la jornada.
Además y con el objetivo de entregar un servicio de excelencia, Sky informa que la aerolínea ha preparado un plan de contingencia para evitar los inconvenientes que esta situación podría generar, recomendando a los pasajeros revisar y/o modificar su fecha de vuelo en caso de ser necesario.
De esta manera, todos los pasajeros que cuenten con tickets emitidos hasta el 14 de septiembre, para viajar el día 15 del mismo mes a cualquier destino operado por SKY, podrán acceder a las siguientes medidas compensatorias:
Solicitar reembolso total del ticket sin multa mientras el boleto esté vigente.
Modificar (adelantar o postergar el viaje hasta 30 días después de la fecha original) la fecha de vuelo sin multa y sólo pagando diferencia tarifaria si existiese.
Modificar ruta sin multa y pagando diferencia tarifaria. (Ticket debe estar vigente al momento de la modificación).
Asimismo, ante cualquier duda o consulta, los pasajeros de los vuelos afectados pueden acercarse a las oficinas comerciales en todo Chile, comunicarse con el Contact Center al número 600 600 2828 o dirigirse a las agencias de viaje.