Puesta en escena creada a partir del texto español “Años 90: nacimos para ser estrellas”, en la cual se establece un cruce con la memoria biográfica de los cinco actores, cuerpos e historias cargadas de significado, una intención por rescatar, reconstruir algo del pasado para entender algo del presente y del futuro. Una sucesión de fragmentos que construyen una historia, para intentar contar la historia de muchos. Relatos de personas que lo esperaron todo y recibieron nada o muy poco. Nacimos para ser estrellas: una canción de amor, un espacio escénico que se construye a partir de las preguntas: ¿Se puede vivir de recuerdos? ¿Es cierto lo que nos han contado del amor? ¿Si contamos nuestros recuerdos, los volvemos a vivir?
La impotencia de nuestras vidas, cuando todo siempre termina. El final de la infancia, el final de la adolescencia, el final de la juventud, el intento por reconstruir nuestras vidas. Fracasos-nostalgia-huellas-familia.
Una trama escénica articulada desde las imágenes, sonidos y recuerdos de niños que ya crecieron.
“Entonces, ¿esperaremos la catástrofe solos, en nuestra habitación o la esperaremos todos juntos?”
Viernes 20, sábado 21 y domingo 22
Entrada: $3.000 general, $2.000 estudiantes y tercera edad, estudiantes y funcionarios Upla 2×1, y domingo popular a $2.000
Dirección: Sala Upla, Guillermo González de Hontaneda 855, Playa Ancha, Valparaíso.