Por Mauricio Vergara
La presidenta títere que gobierna Chile bajo los lineamientos generales que le han sido entregados por los que manejan el poder de facto en el mundo. Ha propinado un nuevo golpe a la Cristiandad de un país Cristiano-Católico como Chile y nuevamente los medios han ocultado la relevancia de sus acciones.
En el ultimo censo se ha eliminado la pregunta de la religion profesada por los Chilenos, usando la reiterada estrategia de esconder los hechos relevantes de los medios de comunicación, llevando a primera plana los hechos que le han sido asignados en su agenda de destrucción de la religiosidad de los Chilenos, le desearía buena suerte, pero espero el mas letal de los coletazos cuando la masa logre despertar de esta esta pesadilla democrática chilena.
Naturalmente el poner sobre el tapete el importante porcentaje de chilenos que creen en Dios es por supuesto algo que el gobierno no esta interesado en promover en los medios de desinformación. Muy por el contrario, ellos pretenden hacernos creer a los cristianos que somos menos de lo que pensamos y que nuestras creencias son retrogradas, obsoletas y con el tiempo que son dañinas, hasta llegar a su prohibición y compararnos con algún tipo de extremismo, del cual el estado debe deshacerse.
Su postura de promover las minorías sexuales, que están en contra de la cristiandad no tiene limites, lo que los ha llevado a extremos insólitos, como la iluminación de la moneda con los colores del Arcoiris, símbolo secuestrado de la creación de Dios, por la minoría LGBT.
Los payasos de la mediocre farándula chilena y las cabezas huecas parlanchinas que abundan en los programas de televisión insisten en machacarnos su nueva doctrina.
Bajo el precepto de que lo nuevo es mejor, quieren hacernos creer que sus ideas son mejores, pues son nuevos y son inclusivos.
Ellos olvidan los temas que son relevantes para nosotros los chilenos. Aca hay unos cuantos que ninguno de los candidatos de la aristocracia política chilena jamas se atreverá a comentar en los medios de desinformación masiva:
- LA ANGUSTIA : El crecimiento exponencial de los carteles de pasta base en nuestras poblaciones no parece ser del interés de ninguno de los candidatos de nuestra aristocracia política y de la nuevos aristócratas (Frente Amplio). El Flagelo de la droga no es abordado en ninguna de sus promesas, esas que nunca cumplirán y que cada 4 años nos volverán a vender con sus campanas proselitistas y financiados por los mismos de siempre, aquellos que se benefician del robo en despoblado y de la falta de cohesión y liderazgo de un pueblo , engañado por sus líderes vendidos al capital y un ejercito que no cumple el papel de protector del pueblo chileno, sino el papel de un ejercito de ocupación.
- COBRE CHILENO: Ninguno de los candidatos pone en el tapete los vastos recursos entregados a las multinacionales mineras, estimados entre el 2005 y 2014 del orden de 120 mil millones de dólares. Lo escribiré en dólares : US$ 120,000,000,000 o sea $ 79,000,000,000,000 Este numero se lee como 79 billones de pesos chilenos. Debo recordar que en USA el primer numero se lee como 120 billions y el segundo se lee como 79 trillions. Nosotros en Chile usamos la siguiente forma de lectura:
- 1,000 se lee mil
- 10,000 se lee diez mil
- 100,000 se lee cien mil
- 1,000,000 se lee Un millón
- 10,000,000 se lee diez millones
- 100,000,000 se lee cien millones
- 1,000,000,000 se lee mil millones
- 10,000,000,000 se lee diez mil millones
- 100,000,000,000 se lee cien mil millones
- 1,000,000,000,000 se lee un billon
en tanto en ingles se lee
- 1,000 se lee mil
- 10,000 se lee diez mil
- 100,000 se lee cien mil
- 1,000,000 se lee Un millón
- 10,000,000 se lee diez millones
- 100,000,000 se lee cien millones
- 1,000,000,000 se lee un billon
- 10,000,000,000 se lee diez billones
- 100,000,000,000 se lee cien billones
- 1,000,000,000,000 se lee un trillón
El robo de las transnacionales mineras en 9 años de operaciones en Chile es en Castellano de Chile la friolera de 120 mil millones de dólares o bien 79 billones de pesos chilenos. Lo mismo pronunciado por un americano, seria 120 billions.
Justicia a la Chilena: 5 años de carcel por robar 5 mil pesos
Justicia a la Chilena 2: SII no presenta cargo a Politicos por Evasion Tributaria
Y acá la perla de la (In)Justicia Chilena
Los Chilenos nos damos cuenta de ello, pero no podemos hacer nada si no nos unimos y actuamos en bloque.
Justicia a la Chilena 4: Chileno frustrado con la (in)Justicia Chilena
Ante las grosera , no , digo GROSERA EVASION TRIBUTARIA a vista gorda de la aristocracia politica chilena, no tenemos ningún candidato para el cual este sea un tema de interés. Y por lo visto si es un tema lejos mas importante el hecho que un miembro de la minoría sexual chilena, no sea insultado en la calle o una mujer no sea “piropeada” o que puedan practicar abortos cuando ellas quieren y destrozar los brazos y piernas de fetos bien formados para la fabricación de cremas para las arrugas.
- VIEJOS A LA BASURA : Ningún candidato se preocupa del desamparo en el que viven decenas de miles de chilenos en la tercera edad. Con pensiones míseras, costo de medicamentos altísimos, abandonados a su suerte sin tener nanas que los atiendan a diario en sus necesidades mas básicas de comida, limpieza y aseo personal. O una enfermera o psicóloga que los visite regularmente. Para ello solo diran que no hay recursos, NO HAY RECURSOS. Pero si lo hay para los partidos politicos, para los millonarios sueldos de los Patricios del Congreso y para entregar como subsidios a las mineras, o perdonazos a empresas privadas. Ahi no solo hay , sino que sobran y si que somos generosos AL AMIGO CUANDO ES FORASTERO.
- CONTAMINACION POR RELAVES:
- ESCASES DEL AGUA
- ENTREGA DE NUESTRA SOBERANIA Y RECURSOS HIDRICOS
- ETC.
En resumidas cuentas, el circo de las elecciones nuevamente ha puesto su tienda y los candidatos discutirán los temas irrelevantes, la promoción de la agenda mundial de expropiación de los chilenos de sus recursos. Ya lo decía Lenin : “La mejor forma de controlar a la oposición es dirigiéndola” .
Es así que los poderes en Chile se reinventan con nuevos nombres, ideas y slogan, pero es la misma mierda sólo que en diferente guater.