Historias de amor que terminan en engaño no sólo afectan a la gente común, varias estrellas han sufrido por amor.
Brad Pitt y Jennifer AnistonLuego de ser una de las parejas más sólidas de Hollywood, estuvieron casados del 2000 al 2005. Pitt conoció a Angelina Jolie en la filmación de Mr & Mrs Smith y tuvieron un tórrido romance que terminó con el matrimonio de Pitt y Aniston, pero le dio a Brad 3 hijos adoptivos, 3 biológicos y una pareja con la que sigue hoy en día.
Alejandro Sanz y Jaydy MitchellEl cantante Alejandro Sanz estuvo casado con la modelo mexicana Jaydy Mitchel del 1999 al 2004 pero su relación terminó debido a las constantes infidelidades del cantautor. Incluso se sabe que tuvo un hijo con otra mujer mientras estaba casado con Mitchel. Ello lo perdonó muchas veces pero finalmente el matrimonio terminó.
Ashton Kutcher y Demi MooreLuego de defender contra viento y marea un matrimonio con amplias diferencias de edad, Demi Moore y Ashton Kutcher, quienes se casaron en el 2005 decidieron separarse en el 2011 tras una infidelidad del actor. Dos años después quedaron divorciados y el galán encontró el amor con Mila Kunis, mientras que a Demi la separación le causó un gran dolor que la llevó a rehabilitación.
Luis Miguel y Araceli ArámbulaLuego de una relación en donde Luis Miguel y Araceli tuvieron dos hermosos hijos, el cantante no dejó sus hábitos de conquistador y la relación terminó cuando a él se le vio con Luciana Salazar, Kenita Larraín y Genoveva Casanova. Al parecer a “El Sol” los viejos hábitos le son difíciles de romper.
Kristen Stewart y Robert PattinsonLos actores cuyo amor surgió en la serie de películas “Crepúsculo” terminó luego que se publicitara un romance entre Kristen y Rupert Sanders, el director de “Blanca nieves y el cazador”, en donde ella fue protagonista. Aunque su galán la perdonó, finalmente este romance terminó con la relación entre Stewart y Pattinson, y también con el matrimonio del director.
Jennifer Lopez y Ben AffleckDespués de un tórrido romance entre una de las parejas más publicitadas y atractivas de Hollywood, Jennifer terminó con el compromiso de boda que tenía con el actor luego que se rumoreara que Affleck le pusiera el cuerno tras una noche de copas en un bar.
Marc Anthony y Dayanara TorresEl cantante y la reina de belleza de Puerto Rico estuvieron casados de 1993 al 2003 y tuvieron dos hijos, pero las infidelidades de Anthony fueron constantes, lo que finalmente terminó por romper el matrimonio.
Eva Longoria y Tony ParkerLa pareja de la guapa actriz y el basquetbolista se casaron en el 2007, pero todo terminó luego de que ella descubriera unos mensajes de texto candentes que su marido le enviara a la esposa de su compañero Brent Barry.
Sandra Bullock y Jesse JamesLa guapa actriz ganadora del Oscar decidió terminar con su matrimonio de 5 años, que duró del 2005 al 2010, luego de enterarse de diversas aventuras amorosas de James.
Arnold Schwarzenegger y Maria ShriverLuego de haber estado casados por 25 años, Shriver le pidió el divorcio al actor y político luego que supiera que había tenido un hijo ni más ni menos que con su empleada doméstica.
Jude Law y Sienna MillerLa pareja apenas tenía un año de casados cuando en julio del 2005 el actor británico se disculpó públicamente por engañarla con su niñera, meses más tarde se divorciaron. Pero luego se sabría que Miller también engañó a Jude con su amigo Daniel Craig.
Hugh Grant y Elizabeth HurleyLuego de 13 años de ser pareja, el actor británico y la guapa modelo fueron protagonistas de un tremendo escándalo de infidelidad, cuando Grant fue arrestado por tener sexo oral con una prostituta. El actor pidió disculpas públicas por su comportamiento y aunque Hurley lo perdonó, la pareja se separó luego en el 2000.
Infidelidades de los Famosos, por que ellos también sufren http://t.co/p3JcyRi8bV http://t.co/9azzLvcjRl
Sabías que hay varias estrellas que han sufrido por amor http://t.co/p3JcyRi8bV http://t.co/w1s2Uh585j
@gvalpo tema país?